Dobles morales de mierda

Aviso de que este post puede contener como cienmil tacos, porque cuando estoy indigná (y cuando no también, pero indigná aun más, soy puto malhablada).
Hoy no traigo un relato, estoy cabreada con el mundo.
¿A que si escribiera un relato, en el que en vez de matar a un humano a sangre fría matara a un cachorrito me tacharíais de ser despreciable?
O pensaríais que soy lo peor y mato cachorritos en mis tiempos libres o como mínimo
«Oh, dios, si escribe eso es porque está en su subconsciente, a saber que tipo de desorden mental tiene. Vamos a denunciarla, o al menos a denunciar su blog, que no siga publicando atrocidades».
OOOOOOOOUH YEAH!

Primero aclaro que no, no escribiría relatos en los que se asesina a sangre fría a un cachorrito. Mi mente es demasiado explícita y lo visualizaría y acabaría traumada (sé que se dice traumatizada, pero yo molo). Puedo matar humanos (en los relatos, tampoco mato humanos en mis ratos libres) porque son seres con consciencia, que entienden (se supone) lo que pasa a su alrededor y que [por lo general (que jartera de paréntesis estoy poniendo hoy)] pueden defenderse. Ya sea a base de fuerza o de estrategia. Total, que me enrollo y no voy al grano.

El caso es que estoy HASTA EL MISMÍSIMO PUTO COÑO de que la gente comparta MALTRATOS a animales en internet.
Ok, venga, va, la mayoría de las veces lo ponen en plan «ay k pillar a stos ijos de puta!!!!!!!!! komparte para k senteren esos cabrones!!!1!». Digamos que hasta ahí lo acepto, que tampoco, ya que con decir «son unos maltratadores» y poner foto va que chuta. Y TAMPOCO, ya que quien tiene que verlo es la puñetera policía, ¿que voy a hacer yo si me encuentro a esos tíos por la calle? Y tú, persona que lo comparte, ¿qué harías si te los cruzas? Te lo digo yo. PASAR DE LARGO. Bien por miedo, bien porque te has fijado en el vídeo, en lo que le hacían al pobre animal en vez de en la cara del tío y no le reconoces.

Pero bueno, que me desvío de nuevo. Como he dicho, hasta ahí lo medio entiendo. Son unos cabrones y la gente que ronde Facebook ha de saberlo. Ok.
Aaaaaaaaaaaaaahora vamos al quid de la cuestión (se dice así, ¿no? nunca lo he escrito y en mi pueblo no se vocaliza mucho).
A ver, lo voy a poner despacito, y grandecito, para que lo veáis claro a ver si lo entendéis.

¿POR

QUÉ

COÑO

COMPARTÍS

VÍDEOS

DE

MALTRATOS

EN LOS QUE 

CUYOS MALTRATADORES

HAN SIDO

DENUNCIADOS

RECONOCIDOS

JUZGADOS

Y DE TÓ?!!!!!!

Joder, es que me saca de mis casillas, no me entra en la puta cabeza. ¿En qué cojones estás ayudando? ¿Qué puñetero favor le estás haciendo a la humanidad? ¿Qué cojones pasa por tu cabeza para que «Oh, si, compartiré este vídeo de como este señor mataba a golpes a este animalito antes de entrar en la cárcel por ello» te parezca una gran idea?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGG

Flipando-en-colores

P.D: No me gusta y además no me parece la entrada oportuna para decirlo, pero joder, los Me gusta  motivan, compartir ayuda más de lo que imagináis y los comentarios me dejan saber vuestra opinión.

Además, si te ha gustado, hay un botón de «Seguir» monísimo que te notifica en cuanto subo algo.

On my own en Facebook 

5 comentarios sobre “Dobles morales de mierda

  1. Me recuerda al del accidente de coche en el que la gente en lugar de llamar a la ambulancia hacía fotos. Tienes razón, con esa actitud más que castigarles se les publicita. Supongo que FB hace de catarsis; el personal suelta ahí lo que no se atreve a hacer o a cambiar en la vida real.

    Le gusta a 1 persona

  2. Una fina, finisima, finisisima, línea (¿a caso existe?) separa el miedo y la ignorancia, puede ser que esas personas sean una especie de miegdorancia (nótese que he elegido la mezcla que más se pareciera a la palabra mie$%a para describirlas) en mi pueblo se llaman borregos, unos animalitos preciosos pero que no tienen nada que ver con estas personas que simplemente estan influenciadas por un control mental masivo intoducido en la población moderna a niveles muy significativos el cual produce que su vida sea Cama-Curro-Cama y sus aspiraciones Fiesta-Dinero-Sexo.

    No merece ni un segundo de tu vida cabrearte por gente que sufre el trastorno de las tres C o el trastorno FDS, ¿te cabrea cuando ves a un enfermo con alguna minusvalia o cancer por citar algo? se que no Mel, no me vengas ahora de persona sin escrúpulos xdd.

    En definitiva, esa gente necesita ayuda, pero no la tuya ni la mia, sino la ayuda que proporciona el universo a las personas. Un paloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario