Lo estoy dejando

Salí del bar, al parecer ya había caído la noche, uno pierde la noción del tiempo cuando se pierde en su propia cabeza.

Me abofeteó el olor de la zona de fumadores y me quedé allí de pie. Lo había dejado dos meses atrás, pero me reconfortaba el olor.

Dicen que la forma más efectiva de dejar un vicio es cambiarlo por otro, yo lo había cambiado por fumadoras —casi sin querer— cuando una chica me pidió fuego y aún llevaba el mechero encima.

Un Puedes quedártelo, lo estoy dejando sumado a un físico que por algún motivo suelen encontrar atractivo abre conversación; ella añade algo en plan ¿Y qué haces aquí con todo este humo?, lo demás es táctica. Así que después de aquella empecé a salir siempre con un mechero encima. Además es más barato y sutil que un Camarero, ponle a aquella chica otra copa de mi parte. Incluso me atrevería a decir que más efectivo.

Hay gente que no puede soportar el humo cuando lo está dejando, no es mi caso. El olor del cigarro mientras hablamos… Ya, ya, ya. Ya sé que eso se considera fumador pasivo, que sigo respirándolo, pero por algo se empieza. Ese olor, el sabor en su boca un par de horas después, un orgasmo y de nuevo el olor de un cigarro antes de volver a casa. Así sí podría acostumbrarme.

— Perdone —la voz repentina me sobresaltó—. Perdón —sonrió la chica—. ¿Tienes fuego?
— No estoy seguro de llevarlo encima, a ver… —busqué el mechero en mis bolsillos y se lo ofrecí.
— ¿Quieres uno? —preguntó tendiéndome el paquete.
— No, gracias, de hecho puedes quedarte el mechero y así me libras de la tentación —sonreí— lo estoy dejando.
— Vaya, perdona —se rió— no entiendo cómo puedes aguantar en la zona de fumadores entonces.
Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2017 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

 

Responder

