Reconocimiento médico 

– Cáncer.

– Sí.

– Yo.

– Me temo que sí.

– Entiendo… Bueno, no. No lo entiendo, quiero decir ¿por qué yo? ¿Sabe qué hago? Estoy en tercer curso de carrera. Artes escénicas. Es, es… es genial ¿sabes? Haces de todo, vives mil vidas, no hay monotonía, no sabes dónde o cómo puedes acabar, ¿y qué hago ahora? ¿Seguir estudiando y morirme antes de acabar? O acabar y morirme antes de encontrar un empleo. ¿Desperdiciar entre apuntes y memorizaciones la vida que me quede? No lo entiendo, no. No es la gente como yo la que tiene que recibir esta noticia. Esta noticia no es para gente con planes, ideas, retos, no sé si Dios existirá, pero sea él o sea quién sea el que juegue a los sims con nosotros ni tiene ni idea de lo que hace. Es la gente como tú la que debería darle un cáncer o un infarto. La gente que al llegar a su casa se tira en el sofá a esperar a que llegue el próximo día, si no sabéis vivir, ¿qué más da que os muráis si no estáis haciendo nada por vivir?

– ¿La gente como yo? Perdone, pero soy doctor. Entiendo como debe sentirse pero…

– ¿Pero qué? “Señor doctor”. ¿Salvas muchas vidas? ¿Vas a salvar la mía? Eres un jodido médico de cabecera, recetar paracetamol no salva vidas. Quédese aquí con su puta bata blanca, me voy a mi casa y pensaré en cómo sacar provecho a mis últimos años mientras usted ve la tele sin notar pasar el tiempo.

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2016 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

2 comentarios sobre “Reconocimiento médico 

Responder

