Nominación “Blogueros con Buen Rollito”

El blog Bruxismo Nocturno me ha nominado a este “premio” bloguero (¡¡¡mi primera nominación a un “premio” bloguero!!! –me lo merezco por abandonar tanto el blog-).
Las bases son simples, añadir la imagen del premio, responder a una serie de preguntas y nominar a otros diez talentosos y buenrolleros bloggers –los cuales me van a ignorar la mayoría porque nunca interactúo con casi ninguno-.
¡Muchas gracias y allá vamos!

premio-buen-rollo

Preguntas:

¿Cada cuánto publicas un post?
Pues básicamente cuando el tiempo y la inspiración se ponen de acuerdo. Antes tenía mas tiempo y escribía prácticamente a diario, pero esto se remonta a cuando yo estaba en blogger. Supongo que se debe a que si poner la imaginación en practica surgen nuevas ideas continuamente, pero si la dejas estancada seguirá así hasta que tú lo cambies. Es una lástima porque de eso hace muchos años y ahora escribo mejor y sin embargo la inspiración no me acompaña.

¿Te costó decidir el nombre del blog?
Ehhh, a ver, hasta hace muy poco mi blog se llamaba “On My Own” y ese nombre no me costó nada, yo estaba pasando por una mala racha y ese es el título de una canción que me ayudo mucho, pero ¿qué pasaba? Ese nombre estaba pillado como dirección y puse el título de otra canción del mismo grupo, tampoco me costo decidirla, básicamente uní ambos títulos en el nombre “GetOutAliveOnMyOwn”. Salir con vida por mi cuenta, encajaba. Pero era un coñazo cada vez que le tenía que decir mi blog a alguien, así que cambié a “Palabras Oxidadas”, este si me costó, porque no me convence, aun es un nombre de prueba, cuando se me ocurra algo mejor lo cambiaré definitivamente.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar:
La Elegancia del Erizo.
Es un buen libro para reseñar porque tiene grandes pros y grandes contras. De hecho no me lo habría acabado si no me hubieran “obligado” y una vez que lo acabé me enamoró.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
A veces, según la publicación. Normalmente comparto las de opinión.

¿Cuál es tu sección favorita del blog?
Los relatos, aunque a penas escriba relatos ya =( Aunque también amo los booktags o esas entradas en las que “metaforizo” una situación real de mi vida. Básicamente todas mis entradas románticas.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Es dificil, pues cada persona es un mundo y puedes odiar la que te recomiende a la vez que te podría encantar una que jamás veas, pero este fue mi primer relato y lo recuerdo con mucho cariño:
Diario de nadie
Y esta es la entrada que más ha gustado de mi blog:
Cómo entender a un escritor
(Se abren en una nueva pestaña)

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?
Creo que no tengo, pero, ¿sabéis por qué? Porque estoy segura de que cuando lea -de una maldita vez- orgullo y prejuicio, su protagonista será mi personaje favorito.
De Harry Potter por ejemplo me encantan prácticamente todos, es lo mejor de J.K. Rowling, forma perfectamente a los personajes, todos tienen su historia.
De un juego mi personaje favorito sería Kyle Hyde, en el está inspirado el relato Diario de Nadie, aunque no a posta, cuando lo escribí no conocía la existencia de los FanFics, pues hace unos 8 años. Simplemente ese personaje me transmitía mucha melancolía.

Recomiéndame una canción
¿Recomendarte una canción sin saber tu estado anímico ni tu situación? Pues es muy dificil. Así que una que transmita buen rollo, al fin y al cabo de eso va la entrada, ¿no?

Mis nominados:

Survive En mi opinion, la blogera buenrrollera por excelencia -y bastante random- de todos los que sigo.

Mi querido y adorado  Mundo Bizarresco. Sátira, sarcasmo, relatos de fantasía al estilo Terry Pratchett y otras entradas más aleatorias pero que siempre te sacarán una sonrisa.

See You in Memories La poesía hecha prosa. Un blog que me encanta y con un talento increíble pero que por algún motivo del cruel destino, nunca recibo notificaciones cuando publica.

Track on Time Relatos de fantasía principalmente. No la discriminéis por ser de Blogger, es muy buena.

Romina Colli

Después del Sexo

Gallen’s Shadow

Serrano Bello

Valentina Maleza

Criss

14 comentarios sobre “Nominación “Blogueros con Buen Rollito”

  1. Felicidades por el premio!! A mi me gusta mucho el nombre de tu blog. Es sencillo y pega bien jejeje. Es todo un problema escoger el nombre al blog, pero yo creo que con el tiempo uno le va agarrando cariño al nombre aunque al principio lo odie.
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por el premio!! A mi me gusta mucho el nombre de tu blog. Es sencillo y pega bien jejeje. Es todo un problema escoger el nombre al blog, pero yo creo que con el tiempo uno le va agarrando cariño al nombre aunque al principio lo odie.
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

