“Poema” random

Como la lava cuando baja por el volcán,

sentía tus manos cuando estaban sobre mí.

Como el desastre de Pompeya.

Ardiendo, despacio, arrasando con todo lentamente,

indiferente a la masacre que ibas dejando detrás.

E igual que Pompeya, los años hablarán por mí,

ellos dirán que no siempre fui escombros,

que una vez hubo vida aquí pero la lava la arrastró,

Mientras tanto continúa,

sigue matándome lentamente con tu calor.

 



 

Me propuse escribir cada semana así que disculpas si es un truño, quería escribir sí o sí, así que me puse a escribir aunque no estuviera inspirada, porque si espero a que la inspiración me venga escribiría el año que viene.

 

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2016 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

2 comentarios sobre ““Poema” random

  1. Como lava candente del Vesubio,

    sentía tus manos sobre mí.

    como las llamas Pompeya.

    Ardiendo, despacio, lentamente, sin fin

    indiferente a la sombra de la muerte.

    E igual que en aquella bahía, los años hablarán por mi,

    dirán que no siempre fui escombros,

    que una vez hubo vida aquí ,

    Arrastrada por la lava continúo,

    muriendo lentamente por ti

    Me gusta

  2. Como lava candente del Vesubio,

    sentía tus manos sobre mí.

    como las llamas Pompeya.

    Ardiendo, despacio, lentamente, sin fin

    indiferente a la sombra de la muerte.

    E igual que en aquella bahía, los años hablarán por mi,

    dirán que no siempre fui escombros,

    que una vez hubo vida aquí ,

    Arrastrada por la lava continúo,

    muriendo lentamente por ti

    Me gusta

Responder

