Booktag: Hechizos Pottéricos 2.0

Buenas!
He aquí mi segundo tag, pero primer booktag.
He visto en muchos blogs el tag “Hechizos Pottéricos” pero la verdad es que, aunque la idea me encantó, el tag no.
Creo que hay hechizos que tienen más “encanto” para el tag y a los que es más fácil asignarle algo parecido al hechizo, así que he decidido hacer el mío propio.
Aquí he mirado el listado de hechizos porque obviamente no los recuerdo todos.
Espero que os guste, allá vamos:

1 Accio: Un libro que siempre llevas (o te gustaría llevar) encima

hqqnaxq
El primer libro no infantil que me leí. Podría decirse que fue el libro que me adentró definitivamente en la lectura.


2 Aguamenti: Un libro que me hizo llorar
Resultado de imagen de ´elegancia erizo

No recuerdo muchos que me hayan hecho llorar, pero este es uno de los pocos y lloré como una magdalena, hasta el punto de no poder seguir leyendo y tener que esperar a que se me pasara.


3 Alohomora: Un libro que te abrió la mente
image_1165_1_91272
Trata sobre la “reencarnación”. Fue algo así como una prueba de aquello en lo que creo. No tengo esa creencia fija pero es algo en lo que “creo que creo”. Obviamente no acabo de creerme que lo que narra el libro sea cierto, pero siempre creí en esas bases y este libro como que les puso unos pilares que la sujetaran.
-Cuanta redundancia-


4 Confundus: Un libro que te dejó confundido
Resultado de imagen de 9788433920638
No es un libro complicado ni nada de eso. Pero lo acabé sintiendo que no sabía qué acababa de leer, qué finalidad tenía el libro, qué pensaba del autor, ni si me había gustado o no. Confundida, sin duda: confundida.


5 Expelliarmus: Un libro que le quitaste a alguien
22339692

Lo tomé prestado de la casa en la que trabajo, pero tengo intención de devolverlo, que conste.


6 Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas: Un libro erótico
Resultado de imagen de xggs7xxbbb-vvq0xe-w8c-clxci0evxwvgvu8vxs180jwgxwvwxixtxecvvixc9nl9nnxf0ap3ivkcc9290n30mi9ak302ptcmif9xexcxecvvi_ttm9_t_m2f2n-fsv
Digamos que no es un libro fácil de leer con las piernas cerradas.


7 Muffliato: Un libro del que no te enterabas de nada
9788497594257
Es frustrante porque es un libro que realmente quiero leer. Pero lo he empezado varias veces y no paso de las primeras páginas porque me pierdo con tanta cifra y me rindo al no saber si el libro va a seguir así o es solo el principio. Los números y yo nos llevamos como el culo.


8 Obliviate: Un libro del que no recuerdas nada
110647
Recuerdo que me lo mandaron en el instituto y me encantó. Pero no recuerdo absolutamente nada de él.


9 Oppugno: Un libro que le tirarías a la cabeza a la persona que te lo recomendó

portada_conjura-necios
Recomendación y regalo de mi ex, quien me contaba cosas del libro y que se partía con él. Yo me lo leí y me aburrí muchísimo.


10 Petrificus totalus: Un libro que te dejó petrificado
Este me cuesta pensar uno, porque los dos que pondría ya están en esta lista y no quiero repetir (La Elegancia del Erizo y La Chica de al Lado)
MaquetaciSÿn 1
Casos reales de psiquiatría en los que suceden cosas como que un hombre confunda a su mujer con un sombrero e intente ponérsela en la cabeza.


11 Repelo Muggletum: Un libro que no conozcas a nadie más que se lo haya leído
libro_1334647969
Y agradecidos tienen que estar de no haberlo leído. Sin duda es un libro para estómagos fuertes. Humillación y violencia física y psicológica hasta extremos inimaginables y basado en hechos reales.


12 Rictusempra: Un libro que te hizo reír
Bueno, recuerdo que cuando leí Crepúsculo en su dia me reí bastante porque uno de los hermanos de Edward era muy bromista, pero no voy a poner Crepúsculo. Con Harry Potter me he reído bastante, principalmente con La Cámara de los Secretos. Pero prefiero poner algo menos conocido. Y como no suelo leer humor, pues voy a poner el único que me he leído de humor.
16174631
Pues no se si está en español, porque lo leí en inglés, pero tiene elementos como clientes que piden la biblia autografiada por dios.


LAS IMPERDONABLES

Imperio: Un libro que reescribirías a tu manera (p.ej. porque te guste la historia pero no la narración)
Cruciatus: Un libro que te hizo retorcerte de dolor
El mismo.
Avada Kedabra: Un libro del que te desharías y olvidarías haber leído
Para mi las tres son el mismo.
Resultado de imagen de DM25305.jpg
Un título que te llama, una portada que te atrae, una historia que promete… en manos de una escritora nefasta. Alguna crítica que he leído dice que esta guay porque la narración es fresca. Bueno, la mitad de la narración es una tía que solo habla de follar y la otra mitad es la escritora creyéndose que eres gilipollas y lanzándote pistas de quien es el asesino cuando se intuía desde el segundo capítulo.

¿Qué os ha parecido? Me encantaría que hicierais el booktag y me lo dijerais para ver vuestras respuestas.

P.D: Quería poner una especie de “Leer más” para poner la sinopsis de cada libro, pero no encuentro la manera.

6 comentarios sobre “Booktag: Hechizos Pottéricos 2.0

Responder

