¿Cómo culparte?

Miro atrás y me doy cuenta de que no dijiste nada

De que yo me convencí sola

Deseaba algo y fingí que me lo dabas

Oí promesas escondidas entre tus palabras

Me creí mentiras que nunca echaste

En mi mente eran verdades

En la tuya ni existían

Transformé la lujuria en deseo

Y el deseo en amor

¿Cómo voy a culparte a ti de la capacidad de mi imaginación?

 

 

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2015 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

Responder

