Guía definitiva para ser feliz

Lee esta guía hasta el final, fue escrita por el mismísimo Dalai Llama en colaboración con Paulo Congelo, Eduardo Pincél y cuatro monos que iban redactando lo que ellos decían a cambio de unas bananas y unos chupitos al acabar.

Dos de los monos éramos el autor de Mundo Bizarresco y yo.

El primer paso es no leer libros de autoayuda, en parte porque son un coñazo que se puede resumir en dos frases tontas y en parte porque el tío que lo ha escrito no sabe tu vida y quizá si el la tuviera estaría más amargado que tú.

Que la felicidad está en las pequeñas cosas es cierto, pero claro, depende de lo que tú consideres pequeñas cosas, como dijo Groucho Marx “hijo mío, la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”

¿Te has fijado alguna vez en esa gente que tiene mil problemas y sonríe más que tú? Te cuento su secreto: es feliz porque no cree en la felicidad, por lo tanto no la busca, no siente esa presión e inconscientemente, la ha encontrado, porque siempre tenemos un motivo mínimo para ser feliz, aunque sea haber comido un pedacito de chocolate. Porque sí, porque está rico, y si no eres feliz comiendo chocolate no mereces estar vivo.

Por no hablar de la cantidad de libros de autoayuda que son escritos por gente que no tiene ni puta idea pero se aburría un día en el sofá, como yo ahora, pero a lo bestia.

En conclusión, para ser feliz, conócete, haz lo que te pida el cuerpo, come mucho chocolate y ten mucho sexo para quemarlo.

 

 

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2015 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

Anuncios

5 comentarios sobre “Guía definitiva para ser feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s