20 songs tag

Nunca he hecho un tag porque nadie me quiere y nadie me nomina 😥
Pero me gustan los tags y me gusta la música así que traigo un tag “del año’r cólera” el cual ya sabéis cual es porque lo pone en el título.
Si queréis conocer algo de musiquita, bienvenidos seáis.
Adelanto que, aunque me decante por el rock tengo un gusto variado y no he pensado las respuestas, sino que lo haré sobre la marcha, así que no se con qué os vais a encontrar.

Comencemos.

Tu canción favorita:
He tenido muchas, esto es algo que va cambiando, así que esta la elegiré más o menos descartando, descartando algunas porque se que de su grupo pondré más y descargando otras porque quizá han sido favoritas pero sin mucho motivo, solo porque eran buenas.
 
La canción que más odias:
Ni dudo, la odié desde la primera vez que la oí

 
La canción que te pone triste:
De casi todos los apartados pondría más de una canción, me cuesta decidir…
En este caso sé que hay canciones que me ponen más triste e incluso que no las puedo cantar porque se me pone un nudo en la garganta, pero no caigo

 
Una canción que te recuerda a alguien:
Pff… Hasta la compartí aquí hace un tiempo precisamente por eso

Una canción que te ponga feliz:
Hay muchas, pero esta me recuerda cuando era pequeña y me ponía a hacer el mismo baile que la chica delante de la tele 😀
Aunque también me pone feliz “Tengo ganas de sonreír” de Zarcort

Una canción que te recuerda a un momento específico:
Una canción que te sabes perfectamente:
Entendamos eso como que soy capaz de cantarla entera sin tener la música de fondo, porque con la canción puesta me sé la mayoría y sin ella como que me pierdo xD
*rato pensando*

La cantaba mucho, ya no la recuerdo bien, pero pongo esta porque la chica no es muy conocida, tampoco es que mi blog la vaya a ayudar mucho pero bueno, se hace lo que se puede xD

Una canción que te gustaría cantar en público:
Además me siento MUY identificada

Una canción que te haga bailar al momento:
Obviando casi cualquiera de Michael Jackson

 
Una canción que te ayude a dormir:
Una canción que amas en secreto:
No es en secreto, pero creo que no encaja en ninguna otra pregunta, así que la pongo aquí porque no amo ninguna canción a escondidas

 
Una canción con la que te sientas identificado:
Jajajajjajaja
 
Una canción que te solía encantar y ahora odias:
El disco de Girlfriend de Avril Lavigne casi en su totalidad
Cuando lo sacó fue como: POR FIIIIN, HA VUELTOOOOOO. Pero luego en frío me pregunté donde cojones había dejado a la antigua Avril.
No quería repetir cantantes, joder, y ya he repetido a Avril y a Zarcort y sin embargo estoy evitando a mi grupo favorito por no repetir. Ironías de la vida.

Una canción de tu disco favorito:

 
Una canción que sepas tocar con un instrumento:

Una canción que te gusta para conducir:
No conduzco, así que excusa para canción que no encaja en otra parte.
Que grande es esta mujer…

 
Una canción de tu infancia:
A parte de todas las de Sakura, el opening de Dartacan, algunas de Sailor Moon y todas las de Disney… Vamos, obviando BSO’s de animaciones

 
Una canción que nadie esperaría que te guste:
 
Una canción que quieres que suene en tu boda:

Una canción que quieres que suene en tu funeral:

Canción que estás escuchando en este momento:

Un minuto de silencio por los grupos, BSO’s, y batiburrillo de canciones sueltas que oigo y no he podido o caído en poner.
Especial mención a:
Batiburrillo de canciones en español de las cuales no tengo mas de tres del mismo cantante pero me gustan.
90% de canciones de Disney y similares
BSO Moulin Rouge
Avenged Sevenfold
Skillet
Queen
The Pretty Reckles… joder, no me acordé de ellos… ellos si encajaban en más de una.
Bueno va, os regalo una por la cara:Canción que te ponga toa perraca:
Todas las suyas, especialmente Make me wanna die y esta

(Aunque también tiene canciones muy buenas como Zombie o Heart

No recuerdo más y el móvil no me pilla la microSD pa ir mirando.
Y os regalo otra pa acabar

Canción con la que me parto el ojete:

En mi opinión faltaría una canción que te emocione y una canción “sin letra”, ergo también lo haré ya que estoy, y estas son respectivamente:

Sin letra van dos (y pocas son)

Y me voy ya porque si no no paro… aún tengo más en la cabeza.

Responder

