España es lo peor y siempre lo ha sido

Hey.
No se si ayer anduvisteis por facebook o tenéis más vida social que yo, anyway, dudo que este temita solo se diera en facebook, aunque no me extrañaría teniendo en cuenta lo listos que nos volvemos cuando estamos detrás de la pantalla (y lo digo desde un blog, soy to pro).
El caso es que ayer estaba de moda odiar a España por algo que hizo hace 600 años.
Conquistar una tierra.
A ver, que yo soy la primera que le tiene asquito a España, o más bien a sus dirigentes; la tierra, sus paisajes y sus gentes no tienen nada que ver… Bueno sus gentes un poco.
Pero es que todas las putas naciones se conquistaron igual, más tarde o mas temprano, no se ha levantado ninguna nación sin sangre. ¿Está bien eso? Pues no.
Pero oye  ellos eran felices así, de cualquier modo es algo que ya se erradicó.
¿Os creéis que aquí los musulmanes vinieron pidiendo permiso?
O en plan: “mira que vamos a montar un kebab ahí en frente” y levantaron la Alhambra ya de paso.
Macho, un poquito de cabeza y sentido común, que no queda nadie en pie de aquella época (sin contar a Jordi Hurtado, claro), no queda nadie a quien culpar y no puedes pagarla con un gobierno actual, que además bastantes cosas se le pueden echar ya en cara como para recurrir al pasado, si vas a luchar que sea por el presente, si vas a quejarte por gusto ponte el Sálvame, que creo que hasta tiene más sentido.

Total chavales, que mindigno con las tonterías estas y que no hay ninguna tierra sin sangre ni nada que podamos hacer por evitarlo.

Y solo me queda una cosa que añadir:

¿Y la europea?

P.D: Ayer vi Los Miserables, quería leerme el libro antes, pero como veía el tiempo pasar y la pila de libros crecer, me rendí. Y os la recomiendo altísimamente.

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2015 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

Responder

