Waste my time

He perdido la mayor parte de mi vida jugando a juegos que sabía que perdería.
Pero déjame cantarte, solo siéntate y no te muevas,
quiero perder algo de tiempo contigo.

Podría haber perdido la mayor parte de mi vida sin ni siquiera haberte conocido,
y ahora estás aquí, cantándome, y  aún no me puedo creer que quieras perder tu tiempo conmigo.

Se ha convertido en una de mis canciones románticas favoritas. Ese es mi concepto de amor, no el dejarlo todo por alguien, no que alguien sea el centro de tu vida, eso no es sano, sino que alguien quiera compartir tu tiempo, eso es el amor para mí.

Porque como bien dice un colega mío el amor es como el pan (clicad¬¬), es un buen complemento, con él todo está mejor, pero necesario no es.

Canción en directo (que es igual que en el CD porque este hombre no necesita ediciones pa tener un vozarrón):

Responder

