En fin

Sin título

La última palabra es nobel, me comí eso al hacer las capturas.
La única crítica que creo que podría ser constructiva es la de los personajes planos, pero viendo el resto, en mi opinión no tiene fundamento.
Y como me dijo una amiga (yo no caí):
“Además creo que aunque escribieras mas seguido, el lector tiene un criterio y lee cuando quiere”.
Lucía Montesinos
   Filosofa contemporánea y lectora de prueba del 90% de mis relatos.

Pues eso “bbs”, ya se que no sois muy dados a comentar (malditos seáis) pero me gustaría saber si le dais la razón en todo, a medias, en nada…
Jrasias wapos, oskm xdddd

Con esto y un bizcocho, me voy a escribir una entrada a mi otro blog.
(Cuya dirección, si alguien la quiere, solo doy a quien me la pida de forma privada).

3 comentarios sobre “En fin

  1. Hay un refrán que viene muy bien para esto: Consejos vendo, que para mí no tengo.

    Igual es mi forma de verlo, pero los comentarios que te hace esta persona dan a entender una cierta superioridad que no mola nada. Tiene su punto de vista y lo expone; hasta ahí, bien. Sin embargo, para sentar cátedra hay que, al menos, escribir bien. Y no me refiero a las faltas y/o erratas, que hay unas cuantas, sino a la manera de expresarse.

    En fin, cosas peores me han dicho a mí…

    Me gusta

  2. Comentarios de un escritor frustrado. ¿Ese personaje ha publicado algo?

    Hay que ser críticos y aceptar las críticas, pero no se puede ni debe ir criticando aquello de lo que se carece, no puedes decir a alguien que cuíde su superioridad cuando tú estás tratandolo así. Y mucho menos decirle que deje de escribir.

    Porque en ocasiones no se escribe para publicar, ni para ganar premios, casi siempre se escribe para vaciar la mente y el corazón, porque necesitamos expresar nuestros sentimientos.
    Y sobre la soledad… se nota que te conoce bien poco.

    En estos tiempos que corren los textos necesitan eso, más frescura y rebeldía, no tanto tecnicismo que huele a rancio.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tengo tantos motivos que darte para calificarlo de tontunada, que creo que simplemente diré: ni puto caso. No hay clave del éxito, coño. No se mide, no son dos y dos. Ighjj. Y los lectores leen cuando quieren, más en internet, no van a estar digiriendo un relato un mes… Los libreros comerían papel. Pfff paparruchadas.
    Tú bi japi con lo que haces. Y si a la gente le gusta, mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

