Truño monumental

A la tercera va la vencida, van tres intentos de ponerme a escribir y aun así este está jodido porque de fondo me están dando el coñazo, así que no esperéis gran cosa.

Primer ejercicio de la app, y uno de los más simplones.

Básicamente abrir el disparador creativo en la sección “Cinco Palabras” y escribir un breve relato con las que salgan. Pone que de unas cien palabras, pero yo el tema de medir las palabras lo llevo “regular”. Así que a mi bola.

Las mías:
“Llave, sendero, dolor, labios y poder”.

Al salir para hacer el sendero cerré con llave, aunque al final tuve que volverme porque tenia dolor de labios (inferiores) y no iba a poder acabarlo…. Okno, venga, al lío.

Tiré las llaves en la mesa al cerrar la puerta, mi irritación saltaba a la vista… si hubiera habido alguien que me viera.
El día empezó mal y se había propuesto ir empeorando.
“Mira, ¿ves esa puerta? Ahí comienza el camino hacia tu casa, cógelo y no vuelvas”.
Mi ex-jefe, un gran hijo de puta.
Le gusta ejercer poder sobre las personas y no pudo conseguirlo conmigo. Más que sobre las personas, sobre las chicas de la empresa, y más que sobre las chicas, sobre las que luzcan un buen escote.
“No sabes como me gustaría enseñarte el camino hacia placer pasando por el sendero del dolor.”
“¿Perdona?”
“Que te ofrezco lo que me pidas a cambio de que me dejes tenerte atada para mí, un día”
Mi respuesta fue romperle el labio y el resto ya lo sabéis, aquí, despedida.

Es un truño, lo se, lo siento, de hecho mientras escribo esta frase me estoy preguntando si publicarlo o no. Realmente pensaba hacer un erótico, pero es difícil hacerlo mientras una señora de 83 años no para de hablar de fondo.
Me habla a mí, pero no espera respuesta sino que se duerme hablando, por eso quise aprovechar, pero igualmente desconcentra…

Ahora viene la firma, porque está automática, os juro que a posta no os pediría un like para semejante truño. Y aún menos compartir.

Buenas noches lechucinios.

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2015 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

2 comentarios sobre “Truño monumental

  1. Tengo la costumbre de hacer todo lo contrario que se me pide, así que lidia con mi “me gusta” y compartir! 😛

    Desde hace unas semanas estoy escribiendo canciones que me inspiran, es una especie de ritual que realizo cuando ya estoy inspirado o cuando me hace falta y quiero escribir. La pongo bajita (o alta dependiendo de si me vengo arriba) y empiezo a delirar con palabras una aventura, relato o cualquier cosa que se me tercie. Después lo pongo todo en orden y tiro para adelante, quizás hoy no lo veas bien escrito, pasan los días y lo vas puliendo y voilá! algo con que enamorar a tus lectores!

    Te lo recomiendo 🙂

    Un fuerte saludo!!

    Nos seguimos leyendo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

