Maltrato “escolar”

Escolar y perpetuo.
Ya van dos personas que me hacían bullying que luego me entero (por fuentes de extrema confianza) que van diciendo que les maltrataba yo a ellos.
Ya está bien, ¿no?
Si no queréis admitir que sois unos maltratadores lo entiendo, es lógico, a mi también se me caería la cara de vergüenza. Pero no por ello tenéis que inventaros el cuento de que fuisteis maltratados, y aún menos por vuestras víctimas.
Creo que es suficiente destrozarle la infancia a alguien, hacer que una niña no sepa lo que es jugar en el recreo, es duro ¿sabeis? como para luego ir a destrozarle el presente creándole una falsa y mala reputación. Opuesta a su personalidad y sus principios.
Bastante me parece ya sufrir palizas y humillaciones constantes como para que luego vayan lanzando mentiras DISPARATADAS sobre mí.
Si supiérais mínimamente, solo mínimamente, lo que se siente al sufrir bullying, no jugaríais con eso.
¿Sabéis cuando quedábais a jugar en la plaza? ¿O salíais a tomar algo? Bien, yo estaba en mi cuarto planteando me si sería menos doloroso cortarme las venas o tirarme por la terraza.
Estaba encerrada en mi habitación soportando unos traumas y una presión que quizá algún adulto no soportaría.
Pero supongo que esto no os importa, o que os alegra. Ya que no eran “cosas de niños”, ya que a día de hoy corre la misma maldad en vuestras venas, o más.
No se me ocurren más ejemplos para demostraros lo duro que es que a un niño no le permitan ser feliz.
Ya que era acosada día sí y día también, dejadme tranquila ahora que ni siquiera estoy en vuestras vidas.
Que prácticamente ni me cruzo con vosotros por la calle y si me cruzo ni os miro.

No digo vuestros nombres por respeto. Por un respeto que ni dais ni merecéis, pero yo tengo principios y dignidad.

Solo digo que con el tiempo todo sale, que hemos tenido amigos comunes que tras informarse se han puesto de mi parte y que a día de hoy no quieren saber nada de vosotros, por algo será.
Ojalá tengáis vuestro merecido. Ojalá acabéis tan solos como me tuvisteis y como me queréis tener.

No soy vengativa pero sí rencorosa (si me hacéis daño a ciertos limites) y de verdad que jamás os haré nada, pero si os pasara algo nadie se alegraría más que yo.

Pese a todo tengo mucho que agradeceros.
Las dos personas que causan mi felicidad en el presente, las dos mejores personas que han aparecido en mi vida, fueron las “vuestras” en el pasado.
Espero que os joda hacerme feliz.

Así os pudráis, hijos de puta.

Gracias joder, gracias.

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2015 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

Responder

