¿BDSM?

Siempre te pertenecí, muy a mi pesar, y siempre me comporté como alma libre.
Nunca he manejado mis propios hilos, solo los he sujetado cuando tu tirabas hacia otro lado.
Siempre que me mandaste a callar grité mas alto.
Siempre que me ordenaste sentarme, o incluso arrodillarme, me levanté con la cabeza firme.
Me quisiste sumisa y adoctrinada pero me rebelé.
Me diste unas normas y las ignoré.
Lejos está tu sentido de la justicia del mío.
Y me lo has hecho saber a base de castigos, castigos que no he podido evadir.
Pero no aprendo, sigo siendo nefasta para esto de obedecer, no nací para ello.
Mil veces me amenazaste con castigarme: “Soy tu amo, obedece, zorra, o sufrirás las consecuencias”. Quizá no fueran esas tus palabras, pero es lo que daban a entender.
Mil veces has querido que te lama los cojones y bien sabes que no lo haré, no me importan las consecuencias.
Por eso te has vengado, por eso me has puesto una mordaza, pero ni siquiera así me vas a dar por el culo.
Si me rebelé mil veces, puedo hacerlo mil veces más.

#NoALaLeyMordaza
#MarcaEspaña

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo.

© 2015 Mel Köiv. Todos los derechos reservados.

Responder

