Mi lápiz, mis reglas.

Pues lo que dice el título. Si alguien quiere corregirme gramática u ortográficamente soy toda oídos, pero que nadie me aconseje sobre los temas que trato y cosas similares, y mucho menos gente que no es profesional en el ámbito. Si mi escritura evoluciona lo hará conmigo y si se queda atascada será porque va a mi ritmo. No quiero criticas sobre que mis finales nunca son felices o mis relatos son demasiado oscuros. O mi narración parece de ensayo. Me da igual, es lo que sale de mi mente. No escribo para que guste, si gusta es solo un extra. Escribo porque me gusta, me apasiona, me transmite y me despeja. El día que quiera escribir para que guste (never ever) entonces escribiré aquello que me pidáis, mientras tanto voy a seguir con mi escritura “pesimista”. Y tampoco quiero análisis psicológicos baratos sobre que si escribo así es porque yo me siento así. Quien me conoce sabe que soy risueña, divertida y optimista y quien no, puede meterse en su vida. Los finales felices siempre me han parecido inconclusos, siempre, desde pequeña. Y las historias felices me parecen insípidas. Ya esta, no tiene mas misterio. Seguramente Poe o Stephen King también tuvieron algún capullo que les “aconsejaba” cambiar su método de escritura. Imaginad por un momento que hubieran obedecido.

Nada más que añadir.

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente una entrada a la semana)

On my own en Facebook 

© 2015 Mel Köiv Todos los derechos reservados

6 comentarios sobre “Mi lápiz, mis reglas.

  1. Ole, ole y ole… Estoy por plagiarte este texto, con tu consentimiento, por supuesto.
    He estado leyendo varios de tus post y creo que me van a inspirar bastante para mi blog.
    Yo aun estoy comenzando a expresar mis fantasías y no tan fantasías en un blog.
    Textos como los tuyos enriquecen mi alma y despiertan mis placeres.
    Gracias por compartir lo que escribes.
    Rosaluma!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias! No sabes como me crece el alma con comentarios como este.
      Mi consentimiento lo tienes, no lo dudes.
      Me pasaré a echar un vistazo por tu blog en cuanto encuentre un ratillo y espero que nos sigamos encontrando por aquí =)

      Le gusta a 1 persona

Responder

