Sed

Irrumpió en mi habitación abriendo la puerta con fiereza, sediento de mí y no pude negarme, sus ojos negros me hipnotizaron.
Mis cinco sentidos e incluso alguno más me gritaban que acogiera a aquel desconocido en mi cama y ¿por que iba a resistirme a mi deseo?
Se acerco a mí lentamente, yo estaba inmóvil en la cama, esperándole ¿por que deseaba tanto arrancarle la ropa? Dios mío, yo no era así, pero él me hacía sentir eso, y me gustaba, me encantaba. Cuando estuvo lo suficiente cerca le agarré por el cuello de su cazadora y le atraje hacia mí bruscamente, ansiosa de sentirle, de probarle, se desprendió de su cazadora e intenté quitarle la camiseta, pero no me dejó. Con una mano cogió las mías y las alzó sobre mi cabeza, con la otra me apartó el pelo.
Sus labios se posaron en mi hombro y fueron subiendo poco a poco succionando suave pero salvájemente, no podía esperar a que se encontraran con los mios, pero algo falló mientras subían. Grité con los ojos casi desencajados de pavor al sentir como algo afilado atravesaba mi piel justo donde el posaba sus labios ahora ensangrentados, alzó la cabeza y me miro con una macabra sonrisa mientras yo sentía como se apagaban mis latidos.
Cogió mi muñeca y volví a sentir como la perforaba con sus colmillos. Intenté gritar, pero no tenía a penas fuerzas para emitir un sollozo, esta vez me dolía mucho mas, la muñeca me ardía y la sensación se expandía al resto del cuerpo. Soltó mi muñeca, me besó dándome a probar mi propia sangre ¡Que dulce néctar!
Necesitaba más.
Así que aquí estoy, colándome en la casa de un extraño, entrando a su dormitorio, me mira con lujuria y algo empieza a abultar entre sus sabanas, me acerco lentamente a él…

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente una entrada a la semana)

On my own en Facebook 

© 2012 Mel Köiv Todos los derechos reservados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s