Amor verdadero e incondicional

No sabes cuanto te extraño cada día, no hay nada más duro que alejarme de ti.

De la mañana a la noche, cada minuto sin ti se me hace eterno y no puedo pensar en otra cosa que no seas tú acariciando mi cuerpo desnudo, envolviéndolo con tu calor.

Extasiarme de olor inconfundible y cabalgar sobre ti en tantas posturas como nos pida la noche hasta que me hagas ver el cielo.

¿Qué más da si nos envuelve la oscuridad? ¿Qué más da si afuera es frío o cálido?

Tus brazos fieles siempre me acogen como si no existiera un mañana, solo a mí, nunca fuiste ni serás de nadie más.

He reído contigo y también te he empapado con mis lágrimas…

¿Qué más necesito si te tengo a ti?

Te quiero, cama.

(Que trabajo me ha costado encontrar una puñetera imagen romántica sin mensajito cursi)

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente una entrada a la semana)

On my own en Facebook 

© 2014 Mel Köiv Todos los derechos reservados

Responder

