Real women have cur… QUE NO, JODER

He visto este artículo y pues… no podía contenerme más.

Ella es la mujer que tiene “el cuerpo perfecto” para la ciencia

Cuanta sobnormalidad sin sentido.
También se podría dejar de esteriotipar que cuerpo es perfecto y cual no en vez de estar con la puta competencia de gorda VS flaca que lo único que hace es que al final ninguna mujer se quiera, esté como esté.
Al que le guste una gorda, si ambos quieren que se follen, y al que le guste una flaca igual, el cuerpo perfecto no existe y pa gustos los colores. Coño ya.

Ni “Real women have curves” ni “Real women no tienen curves”
Cada una es como es y las mierdas estas solo se dedican a acomplejar, estoy hasta el coño de chicas rellenitas deprimidas porque quieren estar delgadas y viceversa por culpa de estar rodeadas de estas mierdas desde que nacemos.

Y la ciencia pues ya podía estudiar otras cosas algo más útiles.

mujeresrealesMed3

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente una entrada a la semana)

On my own en Facebook

6 comentarios sobre “Real women have cur… QUE NO, JODER

  1. Me tachan de frívolo y superficial porque me atrevo a decir que no me gustan las gordas. Y no me gustan no solo para el sexo. Directamente no me gustan.
    Me parecen personas descuidas (salvo enfermedad, obviamente)
    “Que superficial eres…Pero si es majisima y buena persona”
    – anda.. Y yo… Pero no soy Brat Pit.

    La mujer o el hombre perfecto es quien revoluciona tus hormonas. Por poner un ejemplo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pensaba que eras una chica xD Por lo de Rosa.
      Yo lo que se dice delgada no estoy precisamente.
      Estoy en un punto medio. De la imagen que he puesto de las muñecas la mas parecida a mi sería la pelirrojita, pero con mas pecho. El caso es que no hay que tener un cuerpo que guste a los demás, sino uno que te guste a ti mismo/a siempre que no sea perjudicial para tu salud.
      A mi por ejemplo no me gustan los chicos flacos, y tampoco me llaman la atención los músculos, me gustan… pues como yo, un punto medio, sano y natural.

      Me gusta

  2. Jajaja. Puestos a describirnos… Soy un chico. Lo de mi seudónimo ya lo contare un día. O tal vez no…
    Yo soy delgado aunque no flaco. Estoy sano y debo estar “natural” porque me paso el día comiendo y no engordo. Tal vez mi genética y que hago deporte casi todos los días, contribuyen a mi aspecto físico.
    Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener un cuerpo con el que sentirse a gusto uno mismo. Pero también es cierto desde mi “Realidad”, que a todos nos gusta gustar.

    Llevo toda la tarde leyéndote. 😉

    Me gusta

Responder

