Grito en silencio

Cada día en el mismo lugar, oyendo la misma voz, las mismas palabras, en el mismo tono.

Rebotan en mi cabeza y no consiguen salir, se quedan ahí, atrapadas, marcando un antes y un después en mi vida.

El antes no se bien cuando empezó. Ni siquiera por qué.

El después nunca llega.

El ahora… ¿qué es el ahora? ¿Puede un cúmulo de años denominarse como “ahora”?

Si no es así, no se que momento estoy viviendo. ¿Estoy viviendo?

«Sálvame» Grita mi mente esperando a que alguien la oiga.

«Sólo tu puedes salvarte» Le susurro.

 

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente una entrada a la semana)

On my own en Facebook

© 2014 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

Responder

