Reencuentro

Cuento los días para volver a verte, no entiendo por que te fuiste, cogiste tu coche y te fuiste lejos, dejándome sola, colgada en un mundo tan frió, y aun mas frió desde que me dejaste aquí, has sido tan egoísta al partir sin mí, sí, siempre fuiste un egoísta. Yo no habría actuado así, no te habría dejado aquí solo, te habría llevado conmigo hasta el final del mundo.

Y sin embargo aquí estoy, yo que lo habría dado todo por ti.

Me prometiste que tu lugar era estar siempre junto a mí, y me traicionas de esta manera ¿es que era todo mentira?

Pues no pienso rendirme, no pienso dejar que esto acabe así, se donde estas y pienso ir buscarte, y quedarme allí contigo, para siempre.

Cogeré mi coche, cogeré aquella misma curva…

Los “Me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me dejan saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que Wordpress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente una entrada a la semana)

On my own en Facebook

© 2013 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

Responder

