Un Foro-Rol Una larga historia, pero me gustó esta parte. Yo soy Soah.

Dante – (Paro, me quedo mirándote) … (Te miro de arriba abajo) Eres nuevo? Si, si lo eres. (Sigo andando)

Soah – Intentas hacerte el interesante? le dije con una mirada de desprecio


Dante – (Paro en seco, sin girar miro de reojo, doy un soplido) Necia…


Nael – me quedo un poco con cara de WTF* ¿y tu quien eres? ¿que haces aquí? Vaya seguridad de mierda que tiene que haber en este castillo….


Soah – Ignoré el comentario de ese desgraciado de la vida…


Cuando Nael hizo el comentario no pude evitar soltar una carcajada.

La entrada estaba protegida por un hechizo… y yo soy la bruja… y ya no sirvo a los reyes.
La inmensa mayoría de los guardias son unos ineptos…

[…]


Dante – Vais a ir a por el o… le dejareis morir? (diciendo aún de espaldas)


Soah – A mi me importa poco… Dije encogiendome de hombros


Dante – Deberías preocuparte más por el resto. Vamos ve a ayudarle, si es que eres capaz. (me giro, mirándola de arriba a abajo) Cosa que dudo…


Soah – No es mi amigo… ¿porqué iba a ayudarle?


Dante -¿Tu enemigo? Por favor cuéntame, la intriga me come por dentro. (con cara de indiferencia)


Soah -… Necio Mostrando una sonrisa traviesa


Dante – Habla (Aguanto el gesto)


Soah – Me limito a arquear las cejas <>


Dante – (esbozo una sonrisa a medio labio) Me caes bien, deberías sentirte halagada. Aunque no te hagas ilusiones.


Soah – Lástima que no pueda decir lo mismo *Mantengo el gesto aun mientras miento*


Dante – Me encanta como mientes. ¿Seguimos adelante? ¿O prefieres quedarte ahí pasmada?


Soah – Solté una carcajada… toda tuya Me arrepentí de decirlo en el mismo momento que lo dije… con ese carácter.. mejor que no crea que me cae bien… Apuesto a que es orgulloso… mucho


Dante – Eh… (suspirando, comencé a andar)


Soah -¿Puedo saber al menos a dónde voy?


Dante – Claro que si, hacia donde nos lleve este pasillo. ¿Alguna pregunta más?


Soah – Prefiero ir por este Dije girando a la izquierda, tenia ganas de salir ya al exterior


Dante – (Paro en seco, me giro) … Eh… N.. ¿Por qué?


Soah – Porque esta mas cerca de la salida, no se tu, pero llevo mucho aquí encerrada – Dije siguiendo adelante


Dante – Me caes peor (Voy por el camino que señaló Soah)


Soah – Gracias…


¿Crees que podemos tener una conversación en la que digamos mas de 3 palabras cada uno? 

Le dije con sarcasmo

Dante – (Rio en mis adentros) Si te encuentras capacitada


Soah – <> ¿Que haces en el castillo?


Dante – No te incumbe, además ¿De qué te serviría saberlo?. Oh bravo 9 palabras… (Caminando por el pasillo)


Soah – estudié las palabras que había dicho… y pensado <>

Me mantuve en silencio todo el camino, pensando en la letra de la canción que me cantaban de niña… no conocía muchas mas
En poco tiempo llegamos al Jardín

Jardín


Dante – Na na nana… Na na naaa. Bonita cancion no?


Soah – Me quedé petrificada, pálida y con los ojos grandes… sin saber exactamente porque… si me lo esperaba no debía reaccionar así…

Probablemente fuera por su manera de… mostrarlo
No respondí

Dante – Nana na… Que dulce


Soah – Intenté que no se notara mi reacción, supuse que de forma inútil, pero no por eso iba a dejar de intentarlo

-Si ¿verdad? Dije de forma indiferente

Dante – Si… (dije a media sonrisa sabiendo como se sentía) Por cierto, ya que me sigues, deberías presentarte de forma mas formal


Soah – Que cortes… las damas 1º… Me llamo Soah… La parte de “Encantada”… la dejamos para otra ocasión, ¿de acuerdo?


Dante – La parte de encantada me da igual, prosigue.


Soah -… y… tu…?? mencioné las palabras lentamente como si intentara que las repitiera un niño que está aprendiendo a hablar..


Dante – No te incumbe.


Soah – Entonces para que demonios dices: “Prosigue”??

Al menos un apodo para no decirte “Eh, tu” cuando quiera hablarte… suponiendo que quiera…

Dante – Para que siguieras hablando de ti. Y puedes llamarme Dante


Soah – De mi… no hay nada interesante… ni nada que te incumba, por supuesto


Dante – Tu verás… (Indiferente)


Soah – Suspiré me quité la capa y me senté sobre la hierba pensando canciones y poemas para k no leyera nada k realmente no le incumbía


Dante – (Me senté a su lado, de pronto aparecieron unos pocos guardias. Levante mi mano hacia ellos, comenzaron a ahogarse de sus entrañas salieron chispas y cenizas) AAAAHHHH ¡Silencio! (Callaron) Hmm, como iba a decir. Tienes buen gusto para canciones y poemas


Soah – Me reí… podías haber dejado alguno para mí…Y deja de hacer eso… <> es incomodo


Dante – Hubieras tardado, demasiado. Y dejaré de hacerlo cuando seas capaz de evitarlo


Soah – ¡Y tú que sabes!


Dante – Se que eres solitaria, orgullosa, no te relacionas con nadie, tuviste una mala infancia… ¿Me equivoco en algo?


Soah – Hablaba de lo que habría tardado…

Y si te equivocas

Dante – Lo sabía, pero me parecía más interesante esto. Y si me equivoco, ilústrame. (Dije con cierto sarcasmo)


Soah – Suspiro <> Pienso


Dante – Oídos sordos a tus pensamientos de necia (me tumbo)


Soah – Extenso vocabulario… a parte de necia conoces algún otro insulto?


Dante – Si, también podría llamarte escoria, marginada, ilusa, ¿Sigo?


Soah – Oh, no, buena demostración, mi enhorabuena de nuevo


Dante – Y después te preguntas por que estas sola… ¿Qué consigues con esto? Di, responde.


Soah -¿Puedo saber cuando me lo he preguntado?


Dante – (Miro mi mano abierta, poco a poco la voy cerrando. Notas como tu respiración se hace imposible) ¿Ahora?


Soah – No, ahora tampoco… Dije con dificultad


Dante – Podría acabar contigo, aquí y ahora. Nadie preguntaría por ti, nadie se lamentaría. Dame un motivo para no hacerlo.


Soah – No quieres. -Respondí con casi jadeando


Dante – (Río malevolamente) Tienes suerte… (paro) No todas la han tenido, y no esperes volver a tenerla.


Soah – Caí de espaldas y luché por encontrar aire… cuando me encontré mejor volví a murmurar poemas para que no supiera lo que pensaba, no me lo explicaba, pero eso era lo único que me incomodaba de estar en su compañía:

<>

Dante – (Me levanto y te tiendo la mano) Ya es suficiente,vamos.


Soah – Ignoré la mano

¿Y tú qué? el se quedó con cara de duda No eres solitario, ni orgulloso… Si necesitaras ayuda… ¿Quien te ayudaría? <>
Ignorando la mano me levante, aunque algo mareada

Dante – No necesito ayuda, no necesito a nadie. (Comencé a andar)


Soah – Ya… 


Dante – (Paro en seco y me giro ligeramente) (sonrío a medio labio)


Soah – Me toca…

 Utilicé SIN PENSARLO mi poder para envolverle en una alucinación, todo exactamente como estaba, pero con un dragón acercándose desde lo lejos rápidamente hacia nosotros

Dante -¿Qué haces? ¿A qué viene esto? (Dije sin inmutarme)


Soah – ¬¬ Te odio


Dante – Bonita razón para querer matarme, pero ¿No había nada peor que un misero dragón?


Soah -… si… pero me apetecía ver a un dragón, ¿vale?


Dante – (El dragón da un zarpazo hacia mi, muevo la mano y paro su enorme zarpa con tan solo mi mano) ¿Te importa que lo destroce?


Soah – ¡Adelante! No importa… es producto de tu imaginación… 


Dante – Eheh… (te doy una bofetada que te tira al suelo, la fantasía desaparece)


Soah – ¡Aaah! chillo mientras caigo y le doy a el con la pierna y también cae, le miro

-¿Y tu sorprendente fuerza no te puede impedir caer? me echo hacia atrás riéndome de mi malisimo chiste… Paro y me levanto

Dante – (Me levanto flotando) Hum…


Soah – Gran respuesta…


Dante – Bueno se acabaron las tonterías, voy a por Nael. SI quieres quédate aquí como la niñita solitaria que eres. (Desaparezco por la puerta hasta llegar a la habitación donde estaba Nael


Soah – Me quedé allí parada unos minutos <> Pensé aunque no para que lo oyera. ya estaba lejos

Me transforme en gata y corrí.

© 2013 Mel Köiv Todos los derechos reservados

Responder

